Divisas:
Shirt
Carro de la compra: (0) Artículos



Youson Girl® Boxeador Largo Bóxer Para Hombre de Ropa interior Algodón del Calzoncillos Soft Cortos Suaves

€74.13  €22.71
Ahorre: 69% descuento

  • Modelo: B0757LDLVL20
  • 696 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Diseño único: Este brezo del boxeador de los hombres intermedios adopta el diseño que pone en contraste del color, viene con tres colores disponibles.
  • Bolsa de compresión libre: La bolsa de doble capa suave 3D de este calzoncillos mens boxer es cosido manualmente, proporciona una habitación cómoda en el área personal, lo que resulta en un ambiente seco.
  • Algodón
  • Banda de cintura duradera: La banda elástica ampliada se ajusta al diseño del cuerpo humano, hace que este boxeador cómodo para usar durante todo el día sin experimentar tirante o apretado.
  • Material natural: Esta ropa interior respirable para los hombres se hace del algodón del 95% y del Spandex del 5%, cometa pilling-resistencia y ninguÌ n descoloramiento del color.
  • Ropa interior Hombres Pack Consejos de lavado: Lavar a mano los calzoncillos boxer por separado en el agua por debajo de 100 º F se recomienda. Evite mezclar con otras ropas de colores oscuros o remojar durante mucho tiempo. Calidad garantizada: Esta ropa interior para hombre está hecha de tela de algodón natural súper suave, esta ropa interior masculina le proporcionará mucha elasticidad y reducirá efectivamente el olor y la humedad irritantes de la sudoración.


Descripción del producto

    Ropa interior Hombres Pack Consejos de lavado: Lavar a mano los calzoncillos boxer por separado en el agua por debajo de 100 º F se recomienda. Evite mezclar con otras ropas de colores oscuros o remojar durante mucho tiempo. Calidad garantizada: Esta ropa interior para hombre está hecha de tela de algodón natural súper suave, esta ropa interior masculina le proporcionará mucha elasticidad y reducirá efectivamente el olor y la humedad irritantes de la sudoración.





Copyright © 2017  deathronemetal.es . Powered by  deathronemetal.es